Antonio de la rúa, el despechado

Antonio de la Rúa, ese ser despechado después de que su ex novia lo dejara por un yogurín, ha dado unas declaraciones en exclusiva a una revista argentina que publicará la semana que viene todos los trapos sucios de la cantante.

Resulta que el muchacho se fue de copitas con unos amigos y una vez borracho empezó a contar intimidades de su relación pasada con Shakira y la que tiene actualmente con el futbolista, Piqué. Y claro, no cayó en la cuenta de que alguien podía chivarse tal y cómo ha hecho uno de los presentes en esa charla.

Bueno pues aquí viene lo gordo. Según han contado, Antonio se enteró de que Shakira estaba con Piqué y que quería terminar la relación con él gracias al asistente de la colombiana. A cambio de que de la Rúa no dijera nada, se le iba a dar una gran suma millonaria (que al final no hubo dinero de por medio).

También contó que Shaki tiene traumas infantiles y depresiones que no le dejan dormir por las noches. A todo esto se le suma que es una adicta al trabajo y que su relación con sus padres es nula (ni los ve, ni los llama).

Todo esto es lo que de momento se ha podido filtrar sobre esas declaraciones, pero esperamos que esta semana salga la revista con dicha exclusiva y os la podamos ofrecer íntegramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cualquiera este tipito XD.."! muchos años engañó a Shakira la explotó y quiere más plata :P

Anónimo dijo...

Esto es mas falso que una moneda de cuero ...

Publicar un comentario