No sale de una, para meterse en otra... y en éste caso, a mí parecer, sin motivo ninguno. La de barbados se presentó en Londres para la presentación de su nueva fragancia Reb'l Fleur en la Casa Fraser en Oxford Sreet con éste atuendo que, aunque no es es de los mejores, tampoco le veo nada del otro mundo. Pues bien, haga lo que haga o lleve lo que lleve, a la pobre siempre le llueven las críticas.
Al parecer el atuendo seleccionado, un chaleco sin mangas con plumas turquesa y unos pantalones anchos del mismo color, no ha sido del agrado de la crítica y expertos de moda, los cuales aseguran que hay que elegir con mayor detenimiento la ropa que se usa en cada evento. ¡Pues no sé qué quieren!
Yo la verdad la veo estupenda, porque la que es guapa es guapa, con cualquier trapito que se ponga. ¿o no? Y éstas críticas me parecen de lo más absurdo que leí en mucho tiempo.
Por cierto, parece que se ha vuelto a teñir el pelo marrón chocolate o quizás sea otra peluca, o simplemente el rojo le ha desteñido. Pero no eh RiRi, que yo la me había acostumbrado verte esa melena roja, y quiero que la tengas para siempre, para toda la vida. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario