¡Ay que llorera me acabo de pegar miarmas! Si es que no sé lo que me pasa últimamente que lloro con muy poco. El caso es que anoche tuvo lugar la final del programa televisivo The Glee Project, de aquel que os hablamos hace ya un tiempo con la genial cover de Firework de Katy Perry.
Y si aún no has visto el capítulo, STOP READING, porque os lo voy a destrozar, pero aquí tenemos que comentarlo todo todito. Empezaron haciendo una versión de la b.s.o de Glee "Don't Stop Believing", a la que se le unieron todos sus compañeros del reality, momento muy emotivo.
Tras ésto le comunicaron cual era la canción de la semana, y no es otra que el super tema de P!nk "Raise Your Glass", en la que también colaboraron todos sus compañeros, como véis en el video que encabeza esta entrada. Por último los cuatro finalistas tuvieron que escoger una canción cada uno, y cantarla frente a Ryan, creador de Glee, así como de sus profesores durante el reality, antiguos compañeros y algunos de los personajes de la serie que quiso apoyarles. Podéis ver a Alex cantando "I'm Changing", Lindsay cantando "Gimme Gimme", Samuel interpretando Jolene y Damian, "Beyond the sea", canción que quiso dedicar a sus amigos Cameron (mi favorito por cierto, y el único que abandonó por voluntad propia el concurso) y Hannah.
Y por fín, sabemos quien es el ganador... o mejor dicho, atención, ganadores. Así es, Ryan no supo quedarse con uno sólo y decidió que tanto como Samuel y Damian merecían ganar el concurso y participar en 7 episodios de Glee, ¡Todo un lujazo!. Pero que ahí no quedó la cosa, no no, a Lindsay y Alex también le cayeron premios: ¡Dos episodios! Así es, saldrán en dos episodios de la serie... ¿no es fantástico?.
En cuanto al resto... bueno, una pena, porque había muchos muy buenos. ¿Qué os ha parecido el Reality? ¿Alguien más lo ha seguido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario