Resulta que Cheryl Cole no puede más con la presión mediática que está teniendo y quiere dejarlo todo. Tras lo que fue una humallación pública con lo del X-Factor americano, la ex Girl Aroud dice que tiene pensado salir todo el mundo que le rodea, y retirarse, al menos, por una temporadita, lo que podemas traducir por: Hasta que me haga falta el cash.
Además ha declarado que está obsesionada con la mismísima Brtiney Spears y que se compara con la presión mediática que ha sufrido durante tanto tiempo. Que sí nena, igualitas. Es por ésto que dice que quiere ayudarla, que puede serle de gran ayuda para la rubia. Cheryl quiere ser lo que se conoce como una "Hermana Mayor", para apoyarla, y guiarla en su duro camino de la fama, que Brit no sabe nada y Cheryl mucho.
Dime con quien vas, y te diré quien eres, y ya sabemos la famosa amistad entre Cheryl y Will.I.Am, ¿se le habrá subido también un poco la fama a la cantante? Mientras Will le da consejos a Justin, Cheryl ha escogido a Britney.
1 comentario:
Esta mujer a perdido el norte ¿Hermana Mayo de Britney? ¿Presión mediática? Esta mujer no ha tenido ni la mitad de la mitad de la presión mediática que tuvo y tiene Britney. Que su carrera esta estancada y ya.
Publicar un comentario