Amy Winehouse NO MURIÓ DE SOBRE DOSIS

Starmaníacos, parece que la tarde noche va de Amy Winehouse queridos míos, y es que cuando murió todo el mundo pensó que habia sido de una sobredosis, vamos que se había metido hasta la junta de los azulejos y la gente que es muy mala, no tardaron en aparecer quienes la señalaron como una compradora compulsiva de todo tipo de drogas químicas unos días antes de su muerte.

Sin embargo, los primeros informes de la autopsia están aquí y se han hecho públicos por parte de un portavoz de la familia, con lo cual podemos tener cierta certeza de que no son un rumor más. Esta persona ha afirmado que los informes que han sido entregados a la familia de Amy Winehouse por parte de las autoridades pertinentes indican que no había sustancias ilegales en su cuerpo en la hora de su muerte. Ea ZAS! En toda la boca!

"Los resultados indican que había alcohol presente, pero no se ha podido determinar todavía si fue un factor en la muerte. La familia quiere agradecer a la policía y a los forenses por continuar sus investigaciones y mantenerlos informados durante todo el proceso. Esperan el resultado definitivo de la autopsia en octubre."

Por lo que parece hay que empezar a mirar a otro tipo de problemas de salud como detonantes de su muerte, como por ejemplo el símdrome de astinencia que tenía al haber dejado las drogas de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario