APS JUEGO: ¿Quién es?



Vi esta foto y lo primero que se me ocurrió fue: tengo que enseñárselo a todos... bueno, mejor, a ver si lo adivinan.

La chica es una cantante, conocidísima, de la que por aquí estamos aocstumbrados a hablar. No voy a dar muchas pistas, sólo diré que para nada estamos acostubrados a verla así. Ah! Y nos encanta... En cuanto me comentéis quien es, os explico un poc omás de qué va la cosa... Eso sí, si sabéis quien es y véis la foto por ahí no pongáis enlace please, dejad que el resto también piense un poco.
----

Pues síp, lo habéis acertado a la primera, era Katy Perry (si es que os lo he puesto muy fácil, la próxima me la tengo que currar un poco más). Katy está de promoción de su nueva fragancia llamada Purr, y como véis tiene un look muy distinto, muy de abuela ¿no? ¿Será que la fragancia va dedicada a gente más mayor? A ver si la vemos por ahí y podemos olerla y comentarla mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Katy Perry?

Jose Fortuna dijo...

Seas kieb seas anonimo es Katy pERRY ESTA CLARISImo.

Adrián dijo...

Si está super claro, y mas de haberle visto que se ha clareado el pelo en el movimiento del orgullo

Publicar un comentario