Lady Gaga actúa en los MTV Japón



Esta mañana (hora española) se ha llevado a cabo la gala de los MTV Japón, y allá que ha estado nuestra Gaga a darlo todo.

Y nos ha cantado dos canciones, The Edge of Glory y Born this way, primero versión piano y luego la normal. Y sólo puedo decir una cosa:Váya como se mueve la tía. Que oye, bailar no bailará bien (me hace tanta gracia cuando intenta bailar ballet) pero lo que es moverse
vaya tela como se mueve. No para, de allá para acá, corre, sube y baja escaleras... lo que yo no sé es como no se ha caido vaya.

Eso sí, si tengo que ponerle una pega es ese piano en forma de araña, no me gusta nada. Muy grande muy chulo... pero soy aracnofóbico, y no como entenderéis, no me ha hecho ni mijita de gracia. Por cierto, parece que vuelve la Gaga rubia, a ver cuánto nos dura esta vez...

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Absolutamente genial *-*
Aunque ese pelo no me gusta, pero bueno, con lo rapido que se cambia de peluca, seguro q no dura mucho xD

Anónimo dijo...

Olé el coño que pario a la lady gaga!
Vaya cacho de voz que tiene y aun así bailando sigue cantando...a mi me encanta.

Drakulo dijo...

Cuando canta BTW se equivoca!!!jajajaja pero como eres su fan no lo reconoces no?...........
Puta gaga jajajajajajaja

Publicar un comentario