Disfruta de la PREMIERE De Britney Spears "I Wanna Go"


Starmaníacos, ya podéis disfrutar del nuevo videoclip de Britney Spears "I Wanna Go" tercer single de su "Femme Fatale" dirigido por Chris Marrs Piliero habitual de los Black Eyed Peas y que es caso a parte porque telita marinera la verdad jeje, porque como ella no tiene miedo a la crisis de los 30 se viste cual quinceañera hormonada, pero sale realmente expléndida, me encanta el pelo es lo más de lo más muy Avril Lavigne...

El vídeo comienza en una rueda de prensa respondiendo sí sí/ no no a los paparazzis vamos como en la vida real, y luego se le inchan las narices y manda a tomar por culo (literalmente lo dice FUCK YOU, FUCK YOU, FUCK YOU...) menos al dependiente del Burger King que estaba allí aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues se planta en la rueda de prensa de Brit Brit, y se marcha de allí-

De pronto, a Britney Spears se le cruzan los cables y se vuelve una salida mental, que se dedica a pasear por la calle con dotes y aires de superioridad mientras le enseña los pechos al primer buenorro que se cruza y se lo monta con la policía urbana en mitad de la calle. Sin contar con el momento a lo terminator en el que ayudada de su súper micrófono, derrota a los malvados paparazzis que le acosan y que resultan ser, después de todo, indestructibles máquinas de acoso con sus flashes (imagino que será un guiño, que algo de sentido tiene que tener todo esto).

Y luego ya el momento en el que el oso le salva de los malos y cual jovenzuela se pone a cantar en el descapotable mientras él se echa la leche por encima… ahí es cuando se me ha caído la galleta en el café y no ha habido forma de sacarla... al final resulta que todo es un sueño... Sinceramente es el más interesante de los 3 videoclips de la era "Femme Fatale" y además tiene sus puntos de humor geniales, me encanta :) Os dejo el link!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!! ME ENCANTA EL MEJOR VIDEO DE BRITNEY!!!! (L)

Anónimo dijo...

Lo amooo! Sin lugar a dudas el video mas divertido de Brit y para mi opinion el mejor de todos los de la era Femme fatale ;)

Anónimo dijo...

es que me e estado riendo un rato largo es genial y ella está feliz y pletórica :D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LdzFIjSZQcI&feature=feedwll&list=WL

Ezuzito dijo...

Lo que me he reido viendolo jajaja es GENIAL!!! y sus caras lo mejor de todo :D AMO A BRITNEY SPEARS!!!

Anónimo dijo...

Sale hermosa

Anónimo dijo...

diva diva diva! no la veia tan guapa desde I LOVE ROCK AND ROLL

wicho dijo...

lady who?
aqui esta la unica heredera a la corona del pop :) la unica e inugualable britney spears ;)

super video, super produccion super talento :)

Jose Fortuna dijo...

Es el videoclip mas gracioso de Britney y el que mas me gusta Briney sale espontanea y me encanta lo FUCK YOU cuatro veces lo amo

Jose Fortuna dijo...

Ha y quienn diga que sigue estando con kilos de mas esque esta mal de la cabez que lo comprueve en Femme Ftale TOUR y en I Wanna Go

leo dijo...

pues creo estoy mal de la cabeza porqe aun se ve gosrdaa!!! y lo he comprobado en este video y en la ceremonia en la qe actuo junto a rihanna pfff le falta aunn mas liposss!!!

Toni Fortuna dijo...

Leo los premios Billboard fueron antes Britney esta muy delgada esto de acuerdo contigo Jose

Publicar un comentario