Como impresionar a tus suegros según Miley Cyrus


Starmaníacos, nuestra Miley Cyrus está que no cabe así en el gozo (ella tiene un gozo en el alma GANDE!) porque anda de gira por las tierras de su churri Liam Hemsworth, pues si en Australía que anda ella muy cantarina dando conciertos por doquier con su gira "Corazon Gitano" la cual sigo sin comprender el título... NO ENTIENDO TODO.

Pero claro... ella allí paseando, comprándose trapitos, derrochando amor por las calles, actuando frente a las lugareños y a quien no sabéis a quienes se va a encontrar entre el público? Pues a sus suegros que estarán en primera fila dándolo todo con los temazos de su nuera, toma castaña! que forma de romper el hielo.
Pero no tanta alegría, no tanto gozo, no todo el monte es orgasmo orégano, resulta que la chiquilla anda preocupada por sí el vestuario (como vemos en la imagen) va ser demasiado provocativo para sus suegros, que ya sabemos que entre lo sexy y lo putilla ahí solo un paso en el que Miley le encanta estar, que por mí encantado pero mira lo que ha dicho el alma de pollo:

“Voy a estar justo delante de ellos con mi vestuario de la gira !Oh Dios mío!”

Nena tú tranquila, que estás divina de la muerte con esos modelitos que te gastas, piensa que podría ser peor… No, de hecho, lo es: su otra nuera es Elsa Pataky. Tranqui, tú molas más nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario