Calentamos motores para el "FEMME FATALE TOUR"


Starmaníacos llevan saliendo con cuenta gotas todos los días, vídeos de los ensayos, declaraciones, entrevistas... sobre el nuevo tour de nuestra Britney Spears, y como es muy cansino hacer un post de cada uno yo cojo cual Termomix y os hago un barrido de todo lo que ha acontecido y va a acontecer.

Lo primero y más importante de todo todito, es que nuestra Britney parace según nos han contado PerezHilton, E!News y todos esta cresca va a cantar en directo, evidentemente no todo el show pero las dos baladas y algunas de las demás en OverPlayback, sinceramente es un avance gordo, ya que Circus era todo playback hasta la balada que tiene delito criatura...



 Me mola mogollón el recorrido que va a hacer por todas las culturas ese "Gimme More" a lo Egipcio o "Toxic" a lo japonés con ninjas incluidos... ¿Será ella la tortuga? pues parece ser que no, que esta bailando con mucha fuerza y garra, incluso ha recuperado la coreografía original de "I Am Slave 4u".
Como Brit-Brit no tiene canciones... pues va a hacer dos covers se su "S&M" con Rihanna pero ahora ella solita y del hortera "Burning Up" de su amiguita Madonna.



Ah! también por fin va a interactuar un poco con el público... parecía que era de casacrón de huevo la pobrecita mía, ya que en Lace&Leather sube a un chico para hacer un baile sexy sexy, y en "I Wanna Go" sube a gente para que baile con ella... bueno de los modelitos poco puedo hablar porque solo e visto el dorado pero poca ropa va a llevar, ahí ahí enseñando carnaza y cuerapazo luisiano (a ver si te dura churri) y nada aquí también os dejo el tracklist de la gira y nada todos ansiosos a ver el estreno el jueves y ver como vuela entre el público con alas incluidas ;)



P.D: En el último vídeo solo marca las coreografías... no os asustéis jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

molaaaannn (su)

Anónimo dijo...

es el mejor review que e visto en cualquier web sobre los ensayos del tour y tal... FELICIDADES CarlisCarlos!!! ^^

ezuzito dijo...

GENIAL!!!! que gran post que has hecho :D cmo ha dicho el anonimo de arriba uno de los mejores post que he visto comparado con otras webs :D que ganas de que empiece el tour!!!!

Publicar un comentario