¡¡Bieber anuncia disco a la vista!!

El chico sin frente amenaza con sacar el mejor disco de la historia tal y cómo dijo Lady Gaga y ya vemos como es...

Quiero trabajar mucho, y quiero escribir por mi propia cuenta. Voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siente y durante la gira. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso.

¿Grandioso? ¿Cambias la voz? Bueno, bueno, pero las mejores declaraciones las he dejado para el final porque son mejores (más sorprendentes si cabe aún.

No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música.

Su voz no está definida para un sólo tipo de música...¿Lo veremos cantanto ópera? Este chico me sorprende cada día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario