-- Actuality Remix Star --


¡Buenas tardes Starmaniácos! Ya estamos aquí otro viernes más, un viernes especial para muchos de vosotros y de celebración para la mayoría, aunque algunos quedemos rezagados pegados a los apuntes.

Despues de que haya acabado el curso, de que hayáis sabido que habéis aprobado selectividad (bueno, los que no hayan tenido suerte siempre les quedará Septiembre, ¡ánimo!), hay que celebrarlo. ¿Y qué mejor anfitriona para una buena celebración que Beyoncé? Es por eso que este especial Remix será dedicado a ella, en concreto a una canción especial, su último Hit "Who Run The World (Girls)", que aunque a muchos no os termine de convencer, os digo yo que os acabará gustando.



Aprobechando que el río pasa por el pisuerga, decir que acaba de salir la edición especial del último disco de Queen B, en el que nos incluye tres canciones molonas, y por supuesto tres remixes de esta canción. En primer lugar os traigo el remix de "Who run this World (Girls)" que más me gusta, el Kaskade Remix, a bailar más si cabe.



Por supuesto no puede faltar el requebailado "Single Ladies" también muy remixero. Yo la verdad que si tengo que escoger entre la versión normal o la remix, no sabría con cual quedarme, porque mola mucho.



Y para terminar, una versión tranquilera del Crazy in Love, para acabar la noche, como cada uno guste, yo ahí ya no me meto.

Espero que os hayan gustado estos remixes, la semana que viene más, aunque no sé si mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario