Starmaícos, ya estamos a las puerta del festival de música mas importante de Europa, o por lo menos eso era antes, porque con la cantidad de frikis que han (y hemos) llevado, se caga la perra vamos.
Y tengo que decir una cosa... confirma el desastre. Lucía Pérez, con toda su buena intención del mundo, ya ha pisado el escenario del Festival de Eurovisión para ensayar por primera vez lo que será su número el próximo día 14. Y la cosa ha sido regular, no por ella que tiene un directo que más quisieran algunas.
El caso es que allí estan todos ellos haciendo una coreografía de esas que hacía yo en fin de curso en el colegio, con un fondo animado que es totalmente mareante y... ¿Qué me decís del momento avión que forman los bailarines con Lucía? Sí, eso que hacen con fuegos artificales es un avión pilotado por la cantante, caéte pá atrás, desde luego no digo nada malo sobre Lucía que a la criatuara le an impuesto la canción y lo hace con todas sus ganas, si no a RTVE por ser cada año más cutres, ¿Así pretenden ganar alguna vez? pues yo esperaré sentado.
De verdad pena por ella que no quería esta canción si no otra bastatne mejor y rogó no cantar esta pero se lo pasarón por el forro.
Bueno como la gente es muy rara y como para gustos los colores a lo mejor gusta y quedamos hasta bien... bueno pues que nos quiten lo bailao ¿No?
P.D: ¿Me terminará gustando el día de la final?
No hay comentarios:
Publicar un comentario