Starmaníacos, sabemos que estas cosas en España no pasarían (más que nada porque para algo está la SGAE impidiéndolo), pero fuera las cosas funcionan de forma muy diferente. Para ejemplo, el presente: Katy Perry interpretando su propia versión, en modo acústico, del exitazo del momento: el "Born This Way" de Lady Gaga.
Ya lo hizo en su día, por ejemplo, Lily Allen con aquel "Womanizer" de Britney, y el pasado 7 de marzo, durante un concierto en París, fue nuestra Katy quien se atrevió, esta vez, con un tema de la Gaga. El rollo que le da Katy, sin embargo, es completamente distinto al de la canción, así que nadie vaya a llevarse las manos a la cabeza.
Con solo una guitarra y dándole un toque mucho más "dulce", Katy se metió en el bolsillo.
Pero aquí va otra nuestra Avril Lavigne que quizá se hace mechas color arcoíris en el pelo, pero a veces parece que tenga horchata en las venas. Ha hecho una versión de ‘Tik Tok’, la canción de Ke$ha, y la verdad es que le ha quedado sosa de morirse, Dios de mi vida.
Quizá es que era esa su intención, hacer una versión así como más acústica, más relajada… pero lo que parece es que esté aburrida mientras lee la letra. El que toca la guitarra se lo pasa genial, eso sí se monta una fiesta él solo.
Lo que suena más pasable, en mi opinión, es el estribillo, porque es más animado y Avril Lavigne canta bastante bien, pero bueno para gustos los colores del pelo de Avril... Katy versionando a Gaga, Avril Lavigne a Ke$ha el mundo cada día esta más extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario