IMPRESIONANTES Rihanna, Drake y Kayne West en All-Star Game NBA


Starmaníacos , anoche fue, el partido de las estrellas de la NBA. Pau Gasol con 17 puntazos y, sobre todo, Kobe Bryant con 37, escogido por cuarta vez MVP, fueron los impulsores de la victoria del oeste por 148 ante 143 del este.

Dejando aparte este arrebato baloncestístico que me a salido de mis entrañas, otro de los alicientes de la noche de ayer, tercera de todo un fin de semana de acontecimientos deportivos, fueron las actuaciones musicales que se pudieron ver sobre el parqué del Staples Center de Los Angeles. Para amenizar el inicio, la canadiense Melanie Fiona y el norteamericano Josh Groban fueron los encargados de cantar los himnos de sus respectivos países, vamos lo clásico de todo evento deportivo que se precie.

El plato fuerte fue la actuación del medio tiempo que se le encargó a Rihanna, coincidiendo con su 23 cumpleaños, vamos un regalazo de cumpleaños de nuestra RiRi. La de Barbados se marcó un medley que empezó con una cover sinfónica de Umbrella y finalizó con "All Of The Lights" junto a Kanye West, cuyo videoclip os presentamos ayer mismo. Entre medio, pudimos escuchar extractos de "Only Girl (In The World)", "Rude Boy" y "What’s My Name"meneando las caderas y rozándose junto a Drake. La actuación de casi 12 minutazos estuvo a la altura del evento sin creces, y vocalmente muchísimo mejor que en los Brit Awards, y que decir de lo guapa que estaba ayer Rihanna fantástico; disfrutenlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario