Muy poco queda ya para poder escuchar lo nuevo de Lady Gaga. Ya conocemos la letra de "Born this way", ya conocemos sus cuernitos y protuberancias de esa portada tan “curiosona”, por no decir otra cosa, así que ahora toca promoción, promoción y más promoción, así que normal que empiece la andadura por el papel couché.
Así, que aquí tenemos a la gran diva Lady Gaga en plan helado de fresa con briznas de dibujo manga y cierto toque andrógino, en la revista Vogue. Si poco más levantábamos un altar a Mario Testino por retratar a Kristen Stewart tan glamourosa, ahora toca decir que desde luego, no ha conseguido su mejor instantánea, pero al menos tiene un toque de originalidad, de esos que le son tan propios.
No os voy a engañar, a mi esta portada no me gusta nada, las tiene mucho mejores, pero es que sobre todo me viene una pregunta a la cabeza, nena, ¿quién te ha hecho eso en las cejas? Es que me da hasta yuyu… Eso sí, no os perdáis el resto de fotos porque no tienen desperdicio.
2 comentarios:
El glamour ha muerto.
Por qué coño no se deja de maquillajes raros y pelucas, y de una vez por todas empieza a ser una tia normal??
Tengo que reconocer que al principio Gaga me molaba, pero ya... no puedo decir que me de asco o que la odie, directamente... me da lástima.
Está arruinando su imagen, antes era guapa.
totalmente de acuerdo con Kristianx_x, vamos es que se puede salir más fea? que clase de engendro este!?
Publicar un comentario