Pues sí, por fin llegó Justin Bieber a la gran pantalla. A pesar de que en el mundo hay miles de buenos actores y otros tantos por descubrir, el chiquillo de pelo casco es el que ya se puede ver a gran tamaño en el documental de su vida "Never Say Never" que se acaba de presentar en Los Ángeles.
Pues sí, ahí estuvo el chaval, el barbilampiño Justin Bieber haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, dejarse querer por las fans en la alfombra roja entre gritos de histeria, lloros, tirones de pelo y esas cosas envueltas por el género hormonal. Eso sí, que sepáis que no estuvo solo en el evento, que otras celebrities también se dejaron ver luciendo palmito, como el caso de Miley Cyrus cuyo modelo no entiendo muy bien, eso de llevar una bata fresca y floreada de como que no lo pillo…
Claro, que la que tampoco pudo faltar fue Selena Gomez, novia de la criatura, a la que en este momento creo que admiro mucho por ser capaz de dejar los miedos a un lado, las amenazas de muerte y esas cosas y dejarse caer por semejante evento. Nena, eres una valiente, también como no a su mentor el GRAN Usher, entre otros.
Sea como fuere, fans, Beliebers o como sean, ya podéis disfrutar del crío en la gran pantalla… Lo que hay que ver... es que prefiero seguir estudiando filosofía (que ya es decir vaya).
4 comentarios:
Jajajaja me encanta esta entrada xDD Sois lo mejor, en serio (:
:)
ASCO el niño este...
Por tu comentario ya se nota lo que te gusta a ti la filosofía, xdxdxd
Publicar un comentario