Dos veces he tenido que leer la noticia porque ni de broma me la esperaba, de hecho todavía estoy un poco receloso a las informaciones. Y es que hay que reconocer que ésta era una de esas parejas que no se las oía dar un ruido a pesar de todas las excentricidades e idas de pinza del chaval de vez en cuando, así que imaginaos que el hecho de que de buenas a primeras nos digan que Ashlee Simpson y Pete Wentz han firmado el divorcio así del tirón, como que me deja de una pieza. Creo que necesito tiempo para digerirlo.
Vamos que ni sabíamos que había crisis, o separación. Nada de nada, pero lo que sí sabemos ahora es que el matrimonio ya se ha ido a pique totalmente. A mi me resulta muy chocante, como os digo, sobre todo, porque ahora echando un vistazo a los fan-site de la pareja, como que hace cuatro días (pero cuatro literal), se dejaban ver paseando juntos con el pequeño Bronx que tienen en común y ahora esto.
El caso es que los papeles han sido presentados por Ashlee Simpson a la Corte de Los Ángeles donde se alegan las típicas “diferencias irreconciliables” que suena más a cuernos por parte de y Pete Wentz que otra cosa. Es que siempre usan la misma excusa, para qué vamos a darle más vueltas.
Ahora comenzará la lucha porque son de los que se casaron sin acuerdo prematrimonial allá por el año 2008. Vamos que seguro que ahora entre la repartición de bienes y la lucha por el crío seguro que se van a hacer más habituales entre las páginas del corazón y de la rumorología. Ya veréis como tarda en salir un affair de alguno, muy muy poco... el brujo CarliStar ha hablado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario