Aguita con el nuevo churri de Miley Cyrus

Parece que a Miley Cyrus eso de llevarse al huerto a sus compañeros de rodaje se le da más que bien, de matricula de honor. Si primero fue Liam Hemsworth en "La última canción", ahora nos toca otro con el que comparte escenas en su nuevo proyecto "So Undercover", Joshua Bowman. Claro que esta vez la cosa es diferente porque si echamos mano del pasado sentimental del chaval nos podemos tirar hasta de los pelos. Vamos que como no había chicos en el mundo se ha ido a ligar al ex de Amy Winehouse, ni más ni menos. Si es que Dios les cría y ellos se juntan almas de pollo...



El caso es que hacía ya un tiempo que se venía rumoreando sobre esta nueva relación cuasi-primaveral y que para nada suena a amor prefabriacado para vender entradas… nooooo… eso sólo lo piensan las mentes perversas y lo dicen las lenguas viperinas… Claro que sea como fuere, Miley Cyrus ya no se corta un pelo y se ha dejado ver junto al chiquillo en cuestión en el Parque Griffith de Los Ángeles haciéndose carantoñas, dejándose querer y esas típicas cosas del fervor juvenil.

Vamos que en los próximos meses me da que nos hartaremos de escuchar el nombre de Joshua Bowman como el nuevo amor de la ex-estrella adolescente. Les doy seis meses en lo que acaba el rodaje y la promoción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vaya porvenir que lleva la chica si de por si se mete en líos, con este chaval no me lo quiero no imaginar. Lo que si es cierto que el chaval esta como quiere mmmm.

Publicar un comentario