Waka-Confirmado: Shakira y Piqué juntos?


Bueno, bueno, bueno… que los rumores y las coincidencias entre Shakira y Piqué son ya tan cantosos que resulta muy difícil creerse que no puedan estar juntos. Y encima, como suele ser tradición en estos asuntos, los dos parece que están intentando por todos los medios que nadie les pille y ya se sabe que cuanto más empeño pone uno en que no le pillen, antes lo hacen. Y claro, en esta relación no iba a ser una excepción. Pero… ¿por qué estoy tan seguro? Pues vamos a hacer de detectives y remontarnos al principio de los tiempos, para que veáis como desde un primer momento podíamos habernos percatado de todo.

Para empezar me voy a poner cual Sherlock Holmes; si os acordáis del vídeo promocional de la Copa del Mundo "This Time for Africa" de Shakira, Piqué era el único español que andaba con la de Baranquilla meneando las caderas y pegando chutes. Y claro, así de primeras y teniendo como tenía Piqué por aquel entonces novia, no pasaba de ser algo anecdótico y sin trascendencia. Dudo mucho que alguno de vosotros se llegase a dar cuenta de que ahí había tomate ¿o no?


Luego empezaron los encuentros en Barcelona, que eso ya olía a chamusquina. Vale que al principio, en otoño, con eso de que a Shakira se le fue un poco la pinza con lo de su videoclip "Loca" y se puso como una loca por las fuentes de la ciudad a revolucionar al personal, pero luego empezó a demorar la vuelta a casa y que si cosas por aquí, que si cosas por allá... vamos, que no había manera de echarla. Y tanto le gustó Barna que se quiso quedar, porque según varios contactos, estuvo buscando ático para comprarse en Barcelona… y eso, así de pronto y sin previo aviso pues como que no cuela rubita.

Pero hasta aquí, que todo parece un poco como de humo y que se lo lleva el viento, comienza lo bueno y lo palpable. Vamos, la chicha de la noticia, porque a los dos se les pudo ver comiendo en diciembre en una marisquería de Barcelona y, según cuentan
los testigos (un cómico de prestigio catalán que huele a distancia que es BuenaFuente) hicieron firmar a los miembros del servicio un contrato de confidencialidad para que mantuvieran la bocota cerrada si venía algún periodista a husmear.

Lástima que a Javier Sardá no haya quien le pueda callar y tuvo que decirlo:

"Estuvieron en un restaurante de Blanes y ella le metía la lengua en la boca y le salía por la oreja. Prometo que es una información verídica. Se han enrollado y lo digo yo"

Hombre, información verídica porque lo hayas dicho tú... ese tipo de comentarios y afirmaciones yo los utilizo, con todo el respeto del mundo, para limpiarme cuando no me queda papel higiénico en el baño y de hecho fue así porque misteriosamente lo desmintió enseguida, pidiendo perdón por haberse inventado algo que no era. Pero lo que no puedo negar es que cuando tanta gente se empeña en haber visto a Piqué con al rubia juntitos y en afirmar que los dos están juntos y, a pesar de que lo nieguen y digan que ni por asomo se meten la lengua el uno al otro, lo de “Si el río suena, agua lleva” es una ley no demostrada que funciona en el 99% de las veces y más cuando tanto Shakira como Piqué están solteritos los dos, aunque una desde hace más tiempo que otro... el tiempo se encargará de darme el otro 1%, ya lo veréis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no les veo yo mucho futuro....

Anónimo dijo...

pues lo siento pero hasta que Shakira me lo confirme creo que son sólo RUMORES, o vea alguna foto de ellos besandose jajaja ayer ella estaba en los premios NRJ con Antonio, se la veía feliz para mí que van a volver con el tiempo, o serán que son personas maduras que sólo tendran relaciones profesionales, pues no me trago eso de Shakira y Antonio, el tiempo me dará la razón o al StarAdm..^^ para mí que va a volver con el ex..

Publicar un comentario