VIDEO ESTRENO: "Price Tag" Jessie J y B.o.B



Starmaníacos, desde finales del 2010, y lo que llevamos de este 2011, se viene hablando en la red de una artista británica que se puede convertir en una de las revelaciones del año. Jessie J es una cantautora británica que, tras su single debut "Do It Like A Dude", llegó a ser top 2 en el Reino Unido. Pues bien, ahora acaba de estrenar el videoclip de su primera canción a nivel mundial, su segundo tema titulado Price Tag y para el que viene acompañada de B.o.B.

Jessie J, no confundir con la jazzera Jessy J, a pesar de sus 22 años, comenzó escribiendo canciones para Alicia Keys, Christina Aguilera o Justin Timberlake. Por su precocidaz y talento llamó la atención de los chicos de Lava Records, propiedad de la todopoderosa Universal, quien la fichó para su disco debut. "Who You Are" se titulará su estreno discográfico y verá la luz el próximo marzo en Reino Unido, un mes después en Estados Unidos.

Como segundo single, y gran lanzamiento mundial, ha sido inteligente y ha escogido su colaboración con una de las revelaciones 2010. Con este Price Tag, deja entrever su ADN musical británico con un tema más popero que recuerda a gente como Natasha Bedingfield, Kate Nash o Lily Allen, en lugar de su arrebato más gangsta y yanqui del primer single. Desde ya colocamos en el punto de mira musical de Actuality Pop Stars a Jessie J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la puta caña la canción, voy a descargármela YAA!

Anónimo dijo...

buenas rolas para bailar

Publicar un comentario