¡Qué Beyoncé perdió la virginidad con Jay-Z!


Queridos Starmaníacos, increíble pero cierto: Beyoncé era virgen hasta que conoció al rapero. Que Beyoncé perdió su virginidad con Jay-Z, vamos, que fuerte fuertoso Virgen del Abrigo de Pana.

Vamos que si pensabaís que nuestra Beyoncé con ese cuerpo serrano de Diva, iba con un tío un día y con otro al siguiente, cual picaflor; pues que sepaís que estabaís completamente equivocados, os podeís dar con un canto en los dientes.
Al parecer la Beyon sólo ha tenido dos novios en toda su vida: un tío con el que mantuvo una relación sentimental desde los 12 y hasta los 17 años, y después Jay-Z.

Beyoncé asegura que con el tío aquél no tuvo relaciones sexuales ya que era bastante cría; así pues, sólo se ha enredado en las sábanas con una sola persona: el rapero (jajaja!!!), y dicho de su propia boquita eh, no creeaís que me lo saco de la manga de mi chaqué de Dior:

"Esa fue mi única experiencia con un chico y desde entonces sólo he tenido un novio en mi vida, Jay"

Que romántico, que bonito, que armanónico todo... pero cari creo que te olvidas de una cosa, ya sé que lo nuestro no se pudo considerar una relación seria, pero en el Hotel Palace de los Madriles, nos lo pasamos más que bien, yo te refresco la memoria  :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja. eso, eso, tu refrescale la memoria, mira que olvidarse de nuestro StarAdm.

Como que esta muchisimo mejor, que Jay-Z, ni punto de comparacion

StarAdm, wuapiiiiiiissssssiiiiiimo, te adoro, Bss

Publicar un comentario