¿Hilary Duff embarazada?


Starmaníacos sinceramente tengo que deciros que esto no es verdad. En las últimas horas estuvo circulando una falsa noticia de que la actriz, cantante, diseñadora, escritora (Dios esto es un no parar) Hilary Duff estaría embarazada de su primer hijo. Que noticia más cuqui hubiera sido, esta chica nos alegra el día con tan solo ver su simpatía y su buena predisposición con los viperinos paparazzis ahora tendría una sonrisa de oreja a oreja, es más si no tuviese orejas le daría la vuelta la cabeza la sonrisa varias veces, si esto hubiese sido real. 

La cantante que está casada el jugador de hokey Mike Comrie desde el año pasado, y por lo que parece lo del baby va a esperar un tiempo, pero vamos que los planes están ahí.
Y nada como ella es así de simpática y divina de la muerte que te caes para atrás, con todo el mejor humor del mundo, ella salió a desmentir esta noticia y dijo:

"Sólo tengo 23 años, así que dénme un poco más de tiempo. ¡Vamos gente!"

Pero lo cierto es que Hilary ya nos ha comentado anteriormente sus deseos de tener una gran familia, igual que su novio, que proviene de una familia numerosa. Así que esperemos que la próxima vez que leamos una noticia sobre su embarazo, sea cierto.
Yo creo que ella sería toda una madraza ¿Ustedes?


1 comentario:

Arkorius dijo...

Yo creo que si sera toda una madraza..... Sin duda.

Publicar un comentario