Eurovisión 2011: Ya tenemos a los primeros 5 candidatos para representarnos


Starmaníacos, anoche tuvo lugar la primera de las galas de las que saldrá nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión. Al final no hubo jockers, ni as, ni cantantes consagrados… sino únicamente las actuaciones de los 12 primeros candidatos de los 24 que ya habían pasado la fase de casting, vamos que de interesante pues entre poco y nada, quizás sea la preselección más aburrida de la historia.

Después de escucharles (o sufrirles en algunos casos) a todos, finalmente sólo 5 han superado esta fase: David Sancho, Auryn, Lucía Pérez, Da Igual y Gio. Los tres primeros fueron los favoritos del público y los otros dos fueron salvados por el jurado.



Lo curioso de la gala es que los aparentemente favoritos de los eurofans, María López, Guadiana y Baltanás, no han conseguido pasar esta fase y su sueño ya se ha esfumado. Desde luego Auryn, que creo es de lo mejorcito en esta selección son un mezcla entre Il Divo y D´Nash en versión descafeinada; pero mira no cantan mal en inglés y son guapetes veremos a ver su canción en la final. 

A continuación os dejo el resto de los finalistas. David Sancho también me llamó la antención con esa de versión de "Estando Contigo", eso momento El Libro de la Selva, genial jajajaja.
De Gio no voy a hacer ningún comentario porque vamos hago yo mejores performances con la alcachofa de la ducha; el resto ni fú ni fá…









¿Por qué diantres son tan aburridos?

1 comentario:

Arkorius dijo...

Los mejores de todos ellos Auryn.

Los demas ni para pipas.

Publicar un comentario