Britney muy diva en la primera imágen del videoclip "Hold it Against Me"

Si si si, Britney acaba de terminar de grabar el primer de videoclip de su nuevo disco, el pelotazo en listas "Hold It Against Me" y os lo traemos calentito calentito, como el chocolate con churros.


Parece ser que en el videoclip Brit-Brit tendrá un momento Diva Dance, en el que intetará seducir al público y yo creo que ese es el momento. El coreógrafo a dicho que cada parte tiene una coreografía diferente, y que nuestra princesita del pop se ha partido el lomo bailando, y por eso llevan tanto tiempo ensayando, vamos Britney va a volver a bailar como una perra, que ya lo echábamos de menos, oiga usted; además está divina de la muerte que te caes para atrás de la silla del gusshto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooos esta guapisimaa brit reynaaa

Christian dijo...

SIIIIIIIIII VIVA LA REINAAA! *O*

Anónimo dijo...

será una pasada!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que sexy saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario