Alexandra Stan calienta el ambiente en el videoclip de "Mr. Saxobea"



Cariños mios, por aquello de que estamos a viernes, San Viernes Bendito; ya a las puertas del fin de semana y por este frío lluvioso que hace en gran parte del país que me tiene las manos congeladas a punto de la hipotermia y los pezones como el timbre de un castillo; vamos a intentar subir la temperatura, en todos los sentidos sin que nos haga falta una estufa, ya me entendéis todos. Probablemente, muchos de vosotros ya hayáis escuchado más de una vez el "Mr. Saxobeat" de Alexandra Stan, pero me parece adecuado dedicarle un post al que puede ser uno de los grandes hits dance en España en las próximas semanas, que os lo digo yo que esto va a ser un señor pelotazo.

En tan sólo seis semanas ya se ha colocado como el sexto tema más importante en listas dance de nuestra madre patria, lo que hace que pensar que este nuevo exponente del dance rumano no lo tendrá complicado para llegar al 1. De hecho, a sus 21 años, esta rumana ya ha conseguido llegar a lo más alto con este single en países como Rusia o su natal Rumanía, y va camino de repetir el éxito mundial que consiguió con "Lollipop".

Es evidende Alexandra Stan sabe explotar a la perfección su estupendo físico (oggg babas...). Que sí, que no vale un reverendo pimiento la interpretación de una ladrona que consigue liberarse de la cárcel, pero desde las entrañas de mi masculinidad, tengo que decir que el vídeo consigue llamar la atención y tanto que si la llama jojojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario