Otro drama para Lindsay Lohan, e incluye alcohol y peleas


Starmaníacos ayer, todo internet se llenó de rumores que aseguraban que Lindsay habría optado por dejar la clínica Betty Ford, luego de haber mantenido una fuerte discusión con una de las empleadas del lugar. Y hoy tenemos todos los detalles con respecto a lo sucedido, que aquí nos enteramos de todo, oye.

Parece que la empleada en cuestión, Dawn Holland, se dirigió al cuarto de Lili para realizarle un test de alcohol, luego de que nuestra celebrity más alocada saliera de fiesta con sus compañeras de cuarto a urtadillas de las autoridades de la clínica, y claro estas imposiciones no le gustaron nada a Linds, quien llamó muy enojada a su madre para salvarse de la revisación.

Como todo el mundo sabe, la madre del año, Dina Lohan, le llenó la cabeza a Lindsay para que no se tome la prueba, y allí fue donde toda la situación se volvió bastante turbia: Lilo le gritó a Dawn, la llamó perra y la forzó del brazo para que escuche el teléfono mientras su madre gritnoeaba.

¿Cómo se saben todos estos detalles? Por las declaraciones de la misma Dawn, quien habló con la prensa a tan solo 6 horas de haber mantenido la discusión con Lohan... cari ahora que ibas por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario