Nuevo videoclip de Sean Kingston "Party All Night (Sleep All Day)"



Starnaníacos; hoy como “regalo” de navidad, nos llega el videoclip de este tema que como suele suceder Sean pues chico; te pasas tres pueblos (y medio) con el autotune baby.

Sean Kingston, la versión rapera de Justin Bieber, tiene nuevo single para azotar a nuestros oídos, "Party All Night (Sleep All Day)" y viene acompañado de un divertido videoclip en el que le vemos de fiesta en fiesta (desde luego las discotecas no ganan haciendo videoclips, por favor) entre imágenes mezcladas con la letra de la canción y tipografía de cómic, al más puro estilo del Batman, original dónde los haya.

La canción, aunque muy pegadiza, me parece bastante floja, en parte por el auto-tune y en parte por ese tono tan infantilón que tienen los temas de Sean Kingston. A pesar de todo lo que os cuento, pensareís que no voy a decir nada bueno, pues no, es lo que tenemos los bipolares siempre tenemos otra segunda opinión; el tema tiene lo necesario para triunfar, ya que resulta bastante pegadizo, os digo yo que vamos a estar tarerandolo o cantándolo (bueno inventándonos la letra) todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario