Más de 2.000 quejas a la Aguilera y Rihanna por provocativas...


Las hay muchísimo más provocativas, Starmaníacos, pero ya se sabe que hay gente por el mundo que parece sentir cierto afán por buscar de qué quejarse y tocar los huevos las narices. Y lo que han encontrado esta semana son las actuaciones de Rihanna y Christina Aguilera en el Reino Unido.

Ya os mostramos las actuaciones en cuestión en su día (en la final de “Factor X”) y ahora nos enteramos de que se han producido numerosas quejas por considerarlas “una provocación subida de tono”.

Lo qu e ha ocurrido, al parecer, es que Ofcom, la entidad que regula el contenido de la radio y la televisión británica, ha recibido unas 2.000 quejas de usuarios por estas actuaciones. Qué queréis que os diga, yo estas cosas no las entiendo, anonadada me hayo. Os dejos las actuaciones para que juzgueís ustedes mismos:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creia que la Reina Madonna ya habia acabado con esas tonterias de escandalizarse la gente por tonterias. GaGa, RiHaNNa o XTiNa son puras aficionadas de la provocación a su lado :p

Anónimo dijo...

100 % deacuerdo con el 1er comentario, xtina esta GOOOOOORRRRRRRRDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jo no esta tan gorda a lo mejor es el vestido =)

Javi Melchor dijo...

yo flipo con la people!
Hay anuncios de colonia que me parecen mas provocativos! vamos no me jodas..
La gente se aburre demasiado..
Mas follar y menos quejarse de lo que hagan los demás, y si no te lo puedes permitir, te jodes pero no jodas a los demás.

Publicar un comentario