Las Venus se cogen unas colchonetas y se las ponen de vestido


Starmaníacos, si os gustó “Perfecta” y también lo hizo “Restos del ayer”, supongo que estareís contando los días que quedan para que el disco de Venus, el trío formado por Mimi, Marta y Diana, y que conocimos en la pasada preselección a Eurovisión, salga a la venta.



Pues ya os podemos decir la fecha elegida para tener en nuestras manos el disco de estas tres mujeres que nos han conquistado. Será el 25 de enero cuando podamos comprar “Like a SuperStar” (os habéis cubierto de gloria con el título nenas),el primer álbum la ahora girl-band por excelencia en nuestra madre patria, y que han decido ir a un tenderete de playa en pleno Diciembre, y cogerse tres colchonetas cantosas y ponérselas de faldas, por que sí porque ellas son así de fashions, por Dior; es que me quedao como cuando el Correcaminos ve al Coyote...



El primer trabajo discográfico de este trío incluirá 12 temas inéditos compuestos por Jesús María Pérez, Tony Sánchez Ohlsson y Thomas G:sson, entre otros, y, por supuesto, incluirá los dos éxitos que ya nos sabemos de memoria. Pues nada guapas SUERTE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que feo el título podían haber elegido otro....

Publicar un comentario