Katy Perry en directo en el Soundcheck de Walmart



Starmaníacos, los "Soundcheck de Walmar"t siguen trayéndonos sus mini conciertos con artistas de primerísima linea, y en esta ocasión hemos podido escuchar el directo de Katy Perry, pero tranquilos esta vez no es ningún dolor de oídos escucharla, os adelanto que esta bastante bien.





En el concierto, nuestra pizpireta Katy interpretó temas tan famosos como "Hot ‘N Cold", (su mejor canción para mi gusto) y "Thinking of You" en versión acústica con guitarra en mano; que bonito que armónico todo, o temas más recientes como "Teenage Dream", "Fireworks" o el pelotazo "California Gurls". Lo mejor de todo es que su directo está a la altura de lo que podemos esperar de una artista de su fama, y además de la gracia y simpatía que nos suele mostrar en directo, vamos una joyita de concierto queridos.





Con esto nos calla la bocaza y nos demuestra que puede dar más de lo que hemos visto en su paso por los platós de televisión, y que últimamente parece que está cambiando. Virgen del Abrigo de Pana, a seguir asi cari!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL

Publicar un comentario