Jake Gyllenhaal regala una guitarra de 15000 dólares a Taylor Swift


Starmaníacos de mi corazón, hace ya unas semanas que descubrimos lo que sería esta extraña pareja y desde entonces no han parado de ser noticias. Vamos es que estoy seguro con mi sexto sentido, que será una de las pareja que más jugo podamos sacarle, cual Pomelo maduro; en el próximo 2011.

Y es que Jake, se le ha encendido la bombillita de las ideas y ¿Que ha pensado el alma de pollo?,  pues regalarle a su churri por su 21 cumpleaños una guitarra muy especial (porque esta mujer no se separa de una guitarra ni para cagar queriendo)... el valor total de la guitarra es de 15.000 dólares, unos 11.300 euros de nada, vamos calderilla.

La pieza no moco de pavo, dónde vamos a parar por Dior, se trata de una guitarra que perteneció a uno de los guitarristas y productores de música country más grandes en la historia de la música, que falleció en el año 2001. La guitarra pertenece a la marca Gresch, que también las realizó para Fender. Como detalle, el instrumento tiene la firma del músico, que la estampó antes de fallecer, por favor que bonito, que armónico todo, cuanto amor; menos mal que nos soy diabético, porque tanto azúcar...

Pues nada mona, seguro que te vemos féliz de la vida presumiendo de guitarra (y de maromo) en tus próximas actuaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que fuerte y a David Otero se la roban,,,, que injusto es el mundo

Publicar un comentario