¿Britney arrasará y Lady Gaga defraudará en 2011?


Que fuerte que fuerte amigos mios, esto se avecina como un gran duelo para este 2011.

Resulta que la web Toyaz World ha publicado sus predicciones del año 2011 y las anteriores predicciones sobre el año pasado han tenido un éxito abrumador, tales como el embarazo de Mariah o que Rihanna tendría una relación con un deportista, es que se caga la perra vamos.

Esta vez, predicen que nuestra Britney Spears "matará" con su nuevo álbum en 2011 y también predicen que el nuevo álbum de Lady Gaga decepcionará, seguramente se habrán basado es que a nuestra Gaga se le llena la boca diciendo que es el mejor disco de la década tal y tal y lleva anunciándolo desde Septiembre...

¿Qué opinaís Starmaníacos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira que a mi me gustaba GAGA pero ahora va de tan subida y que su disco será el mejor de la historia que pufff y ojalá fracase para que se le bajen los humos T____T

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajaj el disco de Queen Britney va a ser arrasador!

Born This Way-Lady Fraga(FLOP FLOP FLOP FLOP)

FLOP THIS WAY!

Anónimo dijo...

No yo creo ke nadien ba a defraudar a adien gaga siempre que a dixo algo se a cumplido y todos los exitos sean de quien sean si estan bien ban a ser sonados eso como beyonce este año no se a oido hablar de eya y para el proximoaaño ba a sacar un disco otro mas cual sera mejor ?? eso lo quiero saber yo!!

Anónimo dijo...

No yo creo ke nadien ba a defraudar a adien gaga siempre que a dixo algo se a cumplido y todos los exitos sean de quien sean si estan bien ban a ser sonados eso como beyonce este año no se a oido hablar de eya y para el proximoaaño ba a sacar un disco otro mas cual sera mejor ?? eso lo quiero saber yo!!

Anónimo dijo...

Para mí que a Gaga se le subió el ego más que a Madonna, me encanta pero últimamente hijaa me tienes harto con lo genial que es tu nuevo disco, no muestra humilda, se alaba, ni Madonna que yo recuerde se alabó tanto, le falta un baño de humilda, el público es lo que va a decidir, eso es lo que pienso..

Anónimo dijo...

britney eso0 esta claro0 britney es la mejor!!!

Publicar un comentario