Rihanna levanta más que pasiones en GQ


Si digo que Rihanna es de las celebrities más guapas que tenemos en nuestro panorama a pesar de que sus recursos estilísticos y capilares hagan temblar de miedo hasta a Gozilla, no descubro nada nuevo. Sin embargo últimamente en las revistas la veo impresionante no, lo siguiente de lo siguiente o sino a ver qué me decís de esta nueva portada de GQ.


Vamos que entre ésta y el reportaje del otro día de Interview, desde luego Rihanna demuestra de qué pasta está hecha, de la que levanta pasiones y lo que haga falta por donde pasa. Me encanta, sensualidad en estado puro, y el resto de las fotos (salvo alguna excepción que parecen promoción de un Moulin Rouge) son tremendas igualmente, dios de mi vida como me gustas RiRi leñes.

Hacía mucho que no la veíamos por esta revista, vamos, nada que ver con aquél reportaje de primeros de año que era de lo más cani del mundo, desde luego así, así es como nos gusta verte cariño mio, divi, divina, ay omá que rica!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como luce su pelo rojo, le queda muy bien.

Anónimo dijo...

DIOSA "RED HOT BABY"

Publicar un comentario