Os traemos la mejor música GRATIS.

Buenas tardes corazones (como diría Anne Igartiguru) ¿Que tal el Domingo? ¿Mucho frío? Pues nada aquí estoy yo aquí para calentaros, musicalmente claro está, no me seáis mal pensados.
Y es que una vez más gracias a nuestro Starmaníaco Pierito, podemos disfrutar de la mejor música gratis, y un mismo disco sin tener que tenerla por ahí desperdigada, que sabemos todos que da mucho coraje.


DESCARGA CD4 "INTERNACIONAL": http://www.mediafire.com/?erc0f1s5fioglla

Pues aquí tenemos dentro de la serie de discos otoñales el "Internacional" que es una auténtico pelotazo. En el encontramos temas como el primer single del recopilatorio de P!nk "Raise your Glass". El nuevo número de uno de nuestra Katy Perry "Firework", tranquilos es la versión de estudio no en directo, vuestros oidos no sufrirán daño alguno. Tambien tenemos el temazo de Madcon  ft. Ameerah con su "Freaky like me" que ya suena en todas las pistas de baile. El remix de "Higher" de The Saturdays ft. Flo Rida. El nuevo single de Nelly Furtado "The Night is Young" y no podía faltar "Ke$ha la mas malota entre las malotas con su éxito "We R Who We R" de su nuevo discon "Cannibal" y muchísmos más.


DESCARGA CD6 "REMIXES": http://www.mediafire.com/?pb1o7hntpm6dypc

Pues ahora por si teníamos poco empezamos con los Remixes, para disfrutar de las canciones con un toque diferente que cansa escucharlas siempre igual, se caga la perra vamos, genial.
Pues nos encontramos con Taio Cruz con la gran Kyle Minoge y a esta en solitaio con "Better than Today". A Miley Cyrus con su single que no ha tenido mucho éxito la verdad "Who Owns My Heart". El super éxito de Rihanna "Only Girl (In The World)". El aberrante "Loca" de Shakira que mejora un poco con esta versión. A la guapérrima de Cheryl Cole con "Promise This" y a la simpática Alesha Dixon con su "Radio".

Pues nada amigos hasta la próxima entrega!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS FANTÁSTICO COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

estan geniales de verdad me encantan espero las nuevas entregas

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD WHO OWNS MY HEART E SUNA CANCION GENIAL , NO ENTIENDO COMO NO TUVO EXITOª

Publicar un comentario