Lady Gaga obtiene un orden de alejamientro contra una fan

Virgen del Abrigo de Pana como esta el patio; Cría cuervos y te comerán los ojos, dice el refrán. En este caso, deberíamos decir; cría little monsters y te atormentarán con acosos y amenazas escalofriantes. Stefani Germanotta quería ser famosa (muy famosa) y lo logró. Ahora, que es Lady Gaga, comienza a sufrir los peligros de la fama. De hecho, acaba de obtener una orden de restricción contra una fan rusa, que la amenazó por correo, es que hay gente que le falta Litio en la cabeza de verdad.

Así es. La misma Lady Gaga que ganó el corazón de muchas personas que se sentían diferentes y que no lograban identificarse con nadie (los mismos que la llamaron Mama Monster), ahora se ve obligada a redoblar su seguridad y a tomar acciones legales contra una de ellos. Este es el mensaje que detonó la decisión:

"Vienes a mis sueños. Quiero morir y quiero que lo hagamos juntas. No soy Mark Chapman. No serás sólo tu quien muera. Yo también me dispararé una bala en la cabeza."

La fan trastornada se llama Anastasia Obukhova y es rusa, pero vive en Nueva York desde hace un tiempo. Este correo le valió una orden de restricción que le impide estar a menos de 500 metros de distancia de Lady Gaga, por lo que prácticamente es imposible que asista a sus conciertos por más que quisiera y se muera de las ganas, ea por lista te quedas sin tu Gaga.

No era para menos. Lo más escalofriante del mensaje es que haya hecho alusión a Mark Chapman, que -por si no lo saben- es el fan que mató a John Lennon de un disparo. Con lo miedosa y supersticiosa que es, nuestra Gaga no debe dejar de pensar en el asunto, tiene que estar que mira en cada esquina antes de pasar, vamos por Dios.

De hecho, hay quienes dicen que esta tal Anastasia no es la única y que por eso ha aumentado el número de sus guarespaldas. ¿Será que Lady Gaga ahora desconoce a los little monster que ella misma creó? Acosadores de carne y hueso fantasmas ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario