El nuevo "Boyfriend" de Christina Aguilera es un mujeriego!


Las viperinas y malas lenguas (o bueno, creo que todas las lenguas, coinciden en esto, por primera vez) dicen que la cantante Christina Aguilera ha dejado a su marido de varios años por un tremendo mujeriego, ¡PEOR que John Mayer WTF!!! Que Dios nos pilles confesados ¿No se tratará de una exageración? Aparentemente no.

Los allegados a Xtina han hablado de su nuevo romance con el músico Matthew Rutler, y los pronósticos no son para nada buenos. El 100% de las personas que rodean a la protagonista de Burlesque aseguran que Matthew vive un estilo de vida a lo “Rockstar” y que tiene una pésima reputación por ser sumamente mujeriego, ay nena que vas de Guatemala a Guatepeor.

Esto es lo que dijo la revista Star Magazine, que además ha aseguró que el muchacho se está aprovechando de la fama de Aguilera para conseguir contactos en Hollywood y lanzar con todo su carrera musical:

“Aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en el camino porque Christina conoce a mucha gente del ambiente. Es todo un operador, y como está en bancarrota, es mantenido por ella todo el tiempo. Matt solía vivir en una pocilga con sus compañeros de cuarto, ahora se la pasa todo el día instalado en una mansión de Beverly Hills. ¡Debe sentirse en el cielo!
Y ella, está tan frágil que no ve con claridad las cosas. Todo el mundo teme que la relación le de mas dolores de cabeza de los que ya tiene.”

Vamos que el tio es un trepa de cuidado, y que puede que deje a Christina desplumada, de verdad que mala gente hay suelta por este mundo. Yo no digo que ella vaya por la vida cual valle de lágrimas tras su divorcio pero... ostias elige bien las compañias que tienes un hijo. Bueno veremos si esto acaba como el rosario de la aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario