American Music Awards 2010: Justin Bieber arrasa ¬¬


La temporada de premios no ha terminado y anoche se entregaron en Los Ángeles los premios American Music Awards, que este año celebraban su edición número 38.

Y qué queréis que os diga… esto de los premios empieza a ser bastante aburrido, porque siempre ganan los mismos. Y en una gala en la que hubo premios para todos, el gran triunfador fue, una vez más, Justin Biberón, que no sólo se llevó el premio al mejor artista del año sino que, además, consiguió los cuatro galardones a los que optaba.

Después  os contamos todas las categorías. ¿Estás de acuerdo con que Justin Bieber sea el Mejor Artista del año?. Yo desde luego que no indignao me hayo dentro de mi ser, hombre ya por favor!

Justin Bieber: Mejor artista de Pop/Rock Masculino, Mejor Artista del año, Artista revelación y Mejor Album pop por “My world 2.0”.

Black Eyed Peas: Mejor Gurpo Pop/Rock

Eminem: Mejor artista y album Rap/Hip-Hop

Glee-Volúmen 3: Mejor banda sonora

Lady Gaga: Mejor artista femenina Pop/Rock

Rihanna: Mejor artista femenina de Soul

Shakira: Mejor artista latina

Taylor Swift: Mejor artista country

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shakira: Mejor artista latina aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh te lo dije web master Shakira en Latinoamérica no tiene competencia, y ahora va a venir a mi país, aunque tenga que empeñar el trasero pero me voy en su concierto.....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me prostituiré, alguna interesada...? para los interesados tendran que pagar el doble..?^^! (es broma xd..!") pero estaré en 1ra fila aaaaaahhhhhhh aaaaaaaahhhhhhhhhhhh QUE FELICIDAD.....AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Publicar un comentario