"Sweet Dreams" de Beyoncé es el vídeo más sexy


Starmaníacos, así lo han decidido los telespectadores de la cadena estadounidense FUSE TV, quienes han coronado a Beyoncé como la cantante con los vídeos más sexys. Casi 30.000 participantes han decidido que su modelito en “Sweet Dreams” le hace merecedora del primer puesto.

Le siguen Katy Perry con “Teenage Dream” y Britney Spears con su “Womanizer”, aunque es también destacable la presencia de Shakira con ese “She wolf”, y es que lo de la jaula y el modelito con baile dislocador de caderas incluido no podía quedar fuera.

Que sepáis, fandémicos, que Lady Gaga se ha ganado un cuarto puesto con su “Bad Romance” y que el “Dirty” de Christina Aguilera ha quedado en el séptimo puesto, un poco bajo para mi gusto. Nosotros os dejamos con la lista entera de ganadoras… y con el vídeo de “Sweet Dreams”, por si a alguien aún no le queda claro que Beyoncé se ha ganado el puesto.

01.Beyoncé, Sweet Dreams
02. Katy Perry, Teenage Dream
03. Britney Spears, Womanizer
04. Lady Gaga, Bad Romance
05. Fergie, London Bridge
06. Rihanna featuring Young Jeezy, Hard
07. Christina Aguilera, Dirty
08. Pink, Sober
09. Shakira, She Wolf
10. Nicki Minaj featuring Sean Garrett – Massive Attack

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bad Romance antes que She Wolf, estamos hablando de video sexy o video para halloween ? estás bromeando, hasta sorprendí a mi sobrino masturbandose viendo she wolf.WTF con esta lista..._.

Publicar un comentario