Sarkozy, que Shakira es muy GITANA!

A ver, no, no es que le haya dado por ponerse a vender calcetines en un puesto del mercadillo al grito de “¡¡nena, que lo tengo barato y me lo quitan de las manos!!”, no es eso, de hecho no tiene nada que ver. Más bien esta vez Shakira viene dando guerra y cerrando alguna que otra boquita en este nuevo número de la revista GQ, que vaya como está ultimamente la revistita, por Dios

Y es que parece que a Shakira las últimas declaraciones y políticas de expulsión de los gitanos romanís del presidente francés Sarkozy como que no le han gustado ni un pelo y se ha lanzada como defensora de los derechos del colectivo al grito de que “Todos somos gitanos”.

Vamos que a ella no le sopla nadie, e incluso llama al activismo ciudadano para combatir este tipo de decisiones. Vamos que está claro que su tema "Gipsy" como que le caló muy hondo y ahora se vuelve abanderada de la causa calé. Pues nena, haces muy bien, eso sí, con este tipo de sesiones de fotos, me da que al final tus declaraciones hasta son secundarias, te pones tan salvaje que como que a alguno le costará leer la letra…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, dejemos de abusar con el photoshop, que parece dibuja en lugar de una foto. Ya me harta este abuso indiscriminado de una herramienta hecha originalmente para retoques.

Anónimo dijo...

Te apoyo Shakira, eres nuestro orgullo Latino..."!

LaaFany dijo...

Ayyy no se... a mi esta chica ya no me convence. Ahora me da la impresión de que quiere contentar a todo el mundo y canta, baila y hace todo lo que "esté de moda" en el momento.

Anónimo dijo...

Oye tu: ¿Qué hiciste con la Shakira de Pies descalzos?

Anónimo dijo...

venga que ya a la shakira no me la aguanto mas, lo unico que le falta es ir a la luna o hacer de mucama de donal trump se ha metido en todo, con respecto a la portada el photoshop es mas que evidente y no solo eso sino que cada vez es mas una copia barata de la original e incomparable beyonce mamita dedicate hacer lo tuyo canciones como "ojos asi" "pies descalzo" esas eran buenas no como la basura que escribes y cantas ahora...........

Anónimo dijo...

La Shakira de Pies Descalzos siempre ha estado y seguirá estando, la encuentras en canciones como Antes de las Seis, Mariposas, Devoción y lo que más y Tu Boca, bueno por Shakira que se interesa por las desigualdades sociales mientras otros/as artistas no mueven ni un puto culo mientras siguen facturando, ella por lo menos trata de devolver algo al Mundo que tanto le ha dado.

y eso que le copia a Beyonce........ajjajajjajajajajajajjaj espera jjajajajajajajjaaja lo que digas..............ajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

zorra se ha vuelto

Anónimo dijo...

No Loba....Gitana y Sale el Sol se ha vuelto.......como la ves pendejo........"!

Publicar un comentario