Rihanna y David Guetta "Who’s That Chick, Night Version", videoclip para Doritos


Starmaníacos, últimamente parece que no cagamos con Rihanna vamos. Después de varias semanas de especulaciones y filtraciones, de dimes y direte, se ha lanzado la nueva campaña publicitaria de Doritos, llamada Doritos Late Night. Con ello, finalmente, ya podemos ver de manera oficial los dos nuevos videoclips de Rihanna, junto a David Guetta!!!! que guay!!!

Como ya se filtró hace semanas, David Guetta y Rihanna habían colaborado en un tema titulado Who’s That Chick, cuyo videoclip servía de base para un nuevo anuncio de la firma de patatas. El tema lo encontraremos en el nuevo disco del francés, One More Love, y como bonus en el próximo Loud de Rihanna.

Doritos ha tirado la casa por la ventana y eso que estamos en crisis señor!, ya que no sólo ha contado con Guetta y Riri, sino que ha fichado a Jonas Åkerlund para la dirección de las dos versiones del videoclip, Day y Night. Os dejo ésta segunda, la versión inédita, un clon de la primera pero, obviamente, mucho más monocromática, oscura y gótica a lo "Rated-R", y os dejo las dos a conjuntos para que opineis. ¿Cuál preferís?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mas la de noche... no se me parece mas elegante.. jajaja Rihanna simplemente genial que tia me flipa flipa flipa y reflipa

Anónimo dijo...

el primero es demasiado Kylie minogue,no le pega nada a Rihanna ,asi que me quedo con la segunda =)

Anónimo dijo...

A mi me encanta el videoclip , y yo me quedo con la primera pero es verdad que le pega un poco mas la segunda . Pero el caso esque el videoclip es genial

Publicar un comentario