¿Preparados para ver a Justin Bieber en el cine? Yo no, desde luego...


Definitivamente yo esto no creo que lo supere tan fácilmente, esto al final me va a acabar causando graves daños cerebrales o algún tipo de trauma porque no es ni medio normal. Y es que si algunos ya estábamos un tanto hasta el gorro (por ser fino hablando) de Justin Bieber, parece que esto no ha hecho más que empezar.

No sólo le tenemos hasta en la sopa, con su música, en todo tipo de eventos, con todos los famosos del mundo, sino que ahora también llega al cine. Sí, sí, como leéis, Justin Bieber llega a la pantalla grande el próximo mes de febrero con una de esas típicas películas documentales, al más puro estilo de los Jonas Brothers, pero ahora en 3D y toda la pesca. Vamos que lo que faltaba, éramos pocos y parió la abuela.

El caso es que el próximo año veremos al pequeñín mover su pelo de lado a lado en "Never say Never" donde se le ve hasta cuando era más pequeño (el año pasado así porque no se puede serlo más…) hasta ahora con toda la euforia que ha causado. Vaya que para Oscar me da que no va. Lo que está claro es que a este chiquillo no nos lo quitamos de encima por ahora ni con agua caliente, Virgen de las Catañuelas ¡¡qué cruz!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE TERRORRRRRRRRRRR

Publicar un comentario