Miley Cyrus tambien se casa... ¡¡¡¡Pero esto qué es !!!!

Ya es lo que me faltaba por oír esta semana… después de los bodorrios y desamores que estamos teniendo últimamente (que son un no parar), ahora me acabo de enterar que  nuestra Miley Cyrus ha dicho que a no más tardar vamos a verla subida al altar vestida de novia y agarrada de la mano de su queridísimo Liam Hemsworth. Pero bueno, que a mí no me molesta que se casen, que cada uno haga lo que crea oportuno y si se equivoca ya tendrá tiempo de rehacer su vida… pero lo que no tolero son lo motivos por los que se casa la nena, porque son para darle una colleja y mandarla a la cama castigada como la niña de la edad que demuestra tener. Manda huevos, tiene telita la cosa…

Está esperando a poder ser mayor de edad para casarse porque nuestra Miley Cyrus dice que es la señal más clara para acallar los rumores sobre su inmadurez y su falta de responsabilidad. Casándose conseguiría demostrar a todo el mundo que ella es una moza muy sensata, con cabeza, que ya abandonó la niña rubia tonta de Disney y está dispuesta a convertirse en toda una mujer hecha y derecha.

Y que queréis que os diga… después de haberlo dejado, el liarsecon otra y después volver, hechado un polvo este matrimonio express que se quiere montar la Cyrus huele a que va a durar menos que Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken, pero allá ellos con sus decisiones. Y luego, claro está, en que igual a esta muchacha no se le ha ocurrido pensar que entre otras cosas uno se casa por amor y no para demostrarle a nadie lo maduro que es, para mi que sus dos neuronas se están necrosando…

Y Liam, a todo esto, calla y asiente que como le viene dado pues… si es que Dios los cría y ellos solitos se juntan, de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta niña cada vez esta peoooor!!

Anónimo dijo...

esaaa se casa???? jajaja anda yaa ! que se valla a su casa y deje el mundo del espectaculo y que su padre le zurre a la hanna putanna

Anónimo dijo...

dios como esta el mundoo!

Publicar un comentario