Lady Gaga, Dios salve a la Reina de Youtube!


La vemos con todo tipo de tocados en la cabeza, pero ya es hora de que se ponga la corona. Es la p**a reina. Además de aparecer en millones de revistas, de webs, de blogs,… ya se ha convertido en la reina de YouTube.

Nuestra Lady Gaga se ha convertido en la primera artista en conseguir mil millones de visitas en el famoso YouTube. Ahí es nada. Debe estar riéndose de Justin Bieber y otras celebridades que le van a la zaga. Entre los videoclips de "Poker Face", "Paparazzi", "Bad Romance" y "elephone" suman más de mil millones (telita tiene la cosa) de vistas en su canal, como anunciaba a bombo y platillo en su Twitter (como no...).

Todos sus pequeños monstruitos deben estar también de enhorabuena. ¿Qué más le falta por conseguir? Pues hagan paso que Lady Gaga lo conseguirá. ¿Alguien lo duda?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor de todo,es k que no es la reina de nada :D en unos años se le recordara como la tipa k vestia raro y hacia escandalos,no sirve de nada esta mujer,solo llamar la atencion y ser extrabagante.. por eso tiene la fama k tiene seamos realistas...
te queremos lady caca =)

Publicar un comentario