Justin Bieber es un MATÓN, si si como lo oyes


Justin Bieber es un tio chungo, un tío que no te gustaría encontrarte en un callejón a oscuras, un tío duro de pelar...
Ahora en serio te has pasado tres pueblos, Justin Biberón. Y es que sí, nos encanta quizá demasiado meternos contigo, pero es que hijo mío, eres un poco esperpento… Y eso que no sabemos si lo que se dice es verdad, pero ahí está la cosa.

El caso es que un chaval de doce añitos ha contado por ahí que el Bieber le pegó en un parque de atracciones de Canadá. Y de eso nos enteramos después de ver el patético espectáculo que tuvo con su novia vía Twitter y después del suspenso del carné de conducir de hace unas semanas, vamos que lleva una semana redonda cual donut mañanero,

Porque sí, el chaval parece estar pasando una mala racha (o lo similar en un niño que debe bañarse con billetes de dólares). El caso es que él dice que sí estuvo allí pero no hizo nada y la poli, que el otro implicado resultó herido aunque no se pudo comprobar "identidad del agresor”, mientras que un tercero cuenta que Justin se vio desbordado por los fans y pegó a este “sin querer”, Virgen de las Catañuelas si esto parece un culebrón... ¿Starmaníacos, a quién creemos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero si este no le puede pegar a nadie ni sin querer! jaja

Publicar un comentario