Nuevo Videoclip de Natalia "Libérate"... tanta espera para nada


Starmaníacos, tres meses después de que os trajésemos el adelanto del nuevo videoclip de Natalia, para el tema "Libérate", por fin  hoy es el "gran día" ya se puede ver al completo.

Para bien o para mal, con aquél adelanto consiguió llamar la atención por su propuesta, tanto musical como visual, y consiguió ser una de las más vistas en YouTube España apuntaba maneras el dichoso vídeo y prometía ser orgásmico. Pues bien, ahora con el videoclip al completo, ya puedo decir que el experimento es caótico y de todo menos original, además de simplón, de verdad muy descepcionado me hayo dentro de mi ser, yo que creía que iba a ser un pelotazo y mira...

Imagino yo que el primer brainstorming  ese deseo de Natalia de querer hacer algo con toques dance, electro, reggaetón a lo cansino Pitbull y, visualmente, una fusión provocativa de Beyoncé, Lady Gaga y hasta las plumas de Ke$ha. ¿El resultado? Descoordinación y coitus interruptus a todos los niveles habidos y por haber. Por cierto, no sabía que las chicas de "Las Joyas de la Corona" bailasen… por Dios-Alá-Buda Naty cari te cagastes en la manta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cutrez por favor

Publicar un comentario