Shakira, videoclip de "Loca" o documental de como hacer el gamba


La primera confesión que os haré sobre el nuevo videoclip de nuestra Shakira, es que lo he visto sin música, sigo sin poder superar este horror de canción llamado "Loca", me supera por los cuatro costados y mis oídos se han vuelto demasiado sensibles desde que la escuché por primera y única vez. Y la segunda confesión, es que sin duda, será de lo peorcito que he visto de la cantante. De verdad os digo que se le ha ido la pinza por completo, sólo puedo preguntarme ¿quién eres tú y que has hecho con la Shakira que me gustaba?

En fin, es lo que hay. Como ya sabíamos la cantante la lió muy parda en Barcelona y eso es básicamente lo que sale en el vídeo que más parece un documental de cómo hacer el gamba que otra cosa. Vamos que porque sale de vez en cuando bailando (o bueno con sus movimientos epilépticos) que sino creería que es el típico vídeo de Youtube subido para vacilar de fechorías…

Conclusión, Shakira estás loca de atar, cómo te habrás dejado engañar…

6 comentarios:

XxLovexX dijo...

Qué pena. Shakira fue engullida por la estética y música gringa. Aunque en realidad no me parecería tan mal la música, porque aunque a mí me dé repelús, seguro que hay alguien a quien le gusta (comenzando por ella misma, digo). Pero lo de que esté tan requeteflaca... ella tenía un cuerpo envidiable, mientras que ahora solo pude verle los huesitos que tiene por brazos y las costillas inferiores que ya empiezan a asomar en el vientre.

Ägµ§!! dijo...

A mi, directamente, no me gustó.

Sé que es capaz de hacer MUCHISIMO más de lo que acaba de hacer y a este video le doy un 3 como mucha aproximación al 5.

Respeto que a alguien le pueda gustar, pero esta es mi opinión.

La canción es (para mí) regular, no acaba enganchando del todo. -ħ!!

Anónimo dijo...

pues a mí me encantó, es el video más natural y sencillo que he visto....es Genial, un videoclip no siempre tiene que ser como los que hace Gaga o Britney o Madonna, la canción es pegadiza no tan tan buena pero pega......Definitivamente Shakira hace y da cosas versátiles y no teme experimentar......un aplauso por este video, le doy un 4.5.......y me lleva que vevo bloquee el video para la latinoamerica son unos HDP....

Anónimo dijo...

Esto se le llama ser cantante multifacetica... y no quedarse estancada en lo mismo, son cambios de un artista en todos sus aspectos y que weba estar escuchando siempre igual a una cantante.... no soy fan de esta vieja pero me gusta k los artistas propongan y hagan cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Un verdadero Artista no canta rolas del Cielo solo por ser Fanmoda y tampoco con el Fin de GANAR Fama.. Shakira (aunque no es una artista que yo escuche) ha demostrado ser una persona sencilla y no pierde la cabeza por la fama, al contrario, ella canta para el mundo y porque a ella le gusta, sin importar que ritmo o letra lleve.. LA cancion esta pegajosa y Shakira mas que una excelente artista es una excelente Persona.. Cosa que ustedes criticos no lo son y ya quisieran serlo!! jaja xD... y esos movimiento epilepticos que decis la llevaron a ser la Latina más famosa de todos los tiempos...TT..

Alex dijo...

No me gusta nada....ai cantantes que cambian de estilos y mejoran pero shakira cambia y va a peor no me gusta lo siento.

Publicar un comentario