Selena Gómez quiere a Justin Bieber.... ¡Como a un hermanito!


Ai alma de pollo pero que avispada eres, Ellen DeGeneres, siempre estás atenta a cada detalle de las celebrities  y, en esta ocasión, Selena Gomez no se salvó de la lengua viperina que utilizas aveces, para ser interrogada respecto de su estrecha (estrechísima...) amistad con Justin Biberón.

"¿Qué?", respondió ojiplática perdida Selena Gomez y se echó a reír, vamos unas risas que poco más y te meas en la bragas querida, desmintiendo rumores de una supuesta relación. "¡Oh, hermano!. Él (Justin Bieber) es como mi hermano pequeño. ¡Es raro para mí! Yo luzco más grande que él. Él es muy dulce".

Ellen DeGeneres, que no da puntada sin hilo, cree que sendas estrellitas conformarían una buena parejilla pura y casta., de esas que tanto le gustan a la secta Disney "Ustedes son una pareja encantadora", comentó a nuestra Selena , hay Ellen  no insistas aquí no hay nada que rascar cari.

3 comentarios:

Britney dijo...

estos estan liados o se liaran seguro xD

Carlis dijo...

Yo creo que Selena con 18 y el otro con 16 y aparentando 14 no creo que tengan mucho tema que te quema jajaja

Anónimo dijo...

.....oh Selena yo te quiero pero te quiero reco...jajaja

Publicar un comentario