¡¡¡Lady Gaga se hace otro tatuaje más!!!

Al paso que lleva nuestra Lady Gaga con los tatuajes, me da que no vamos a tardar nada, nadita en dedicarle un especial de tattoos por el cuerpo como el de Rihanna, porque mira que le gusta también darle a la aguja de tinta que cada dos por tres nos sorprende con un nuevo garabato, ¡con lo que tiene que doler, qué nivel de masoquismo Virgen de las Catañuelas!

El caso es que ahora el lugar elegido en el que hemos vuelto a descubrir el nuevo dibujo de la Lady en uno de sus muslos. Y es que con eso de que ya ha comenzado la promoción de lo que será su nuevo álbum del que ya dijo que se titulará "Born this way" pues como que hay que empezar a mover el nombre, así que qué mejor que grabárselo en la piel. Por ello ha elegido la cabeza de un unicornio y alrededor de su cuerno le ha plantado el título en cuestión. Vamos una horterada como un castillo de grande, que será mucho de nuestra  Gaga y lo que queráis, pero es horrible.

De todas formas, sea como fuere, ella va orgullosísima de la vida con él en la pierna. Cari, de verdad te lo digo, esta vez te has patinado bastante.

10 comentarios:

Cord Zouave dijo...

Madre mia a esta mujer qe le pasaaaaa? jajajajaj qe no se haga mas tatuajes por favooor !!!

Anónimo dijo...

no veas k feo es¡¡¡¡¡¡¡xo x dios¡¡¡entre la carne cruda y eso no se a donde va a llegar esta mujer¡¡

Caroline dijo...

jajaja seguro que nos sorprenderá con alguna cosa nueva todavia

Arkorius dijo...

Que mal le queda, la verdad que no le pega ni con cola. XDXDXD

Carlis dijo...

yo lo veo super hortera la verdad se podia haber tatuado cualquier otra cosa por Dior! heeheehee

Anónimo dijo...

quienes os creeos para criticar a la gran Diosa GaGa? eh estupidos!!!

Arkorius dijo...

Los mismos que como tu "anónimo" nos tacha a nosotros de estupidos.

Anónimo dijo...

jajaja esta Gaga es una Genio promociona su album de forma peculiar, no reparo en gasto para la promoción......"! que tacaña se ha vuelto...jajaja

Anónimo dijo...

ah bastante veo su tatuaje......jeje

Anónimo dijo...

jaj ustedes si son criticon jaj ella ni sabes q ustedeslña critica ell gana plata mijo y todo lo que se haga ella LE QUEDA BIEN DEJA TU ENVIDIA..AFF como se ve q no tienes vida social y no sabes lo que es tener estilo. jaja.depana.

Publicar un comentario