LADY GAGA FOR PRESIDENT: embajadora de los soldados homosexuales


Starmaníacos, si algo le faltaba a esta mujer era precisamente esto, convertirse en embajadora mundial por los derechos de la gente (eso, y lo de actriz, que ya os explicamos el otro día que está por solucionar ese tema con “CSI”).

El caso es que algunos de vosotros la habréis visto hoy en las noticias dando un emotivo y enérgico discurso (muy a lo Martin Luther King amigos) ante 2.000 personas pidiendo el fin de la ley que prohibe a los homosexuales servir en el ejército estadounidense. Y, como no, por si esa proyección mundial fuera poco el vídeo está arrasando en YouTube.

Grandes frases para la posteridad, fandémicos, como “¿Acaso no merece todo el mundo lleva el mismo vestido de carne que yo llevo?”. Ella insta a sus “pequeños monstruitos” a movilizarse bajo el lema “Don’t ask, don’t tell” . A mi me parece fantástico que haga esto, oye! que todo el mundo tiene los mismos derechos a ser militar, desde aquí un aplauso para nuestra Gaga! Aquí os dejo el discurso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande gaga!

Anónimo dijo...

sorry a mí no me engaña, manipula a la Comunidad Gay para su propio beneficio personal....se pueden hacer muchas cosas en pro de los gays pero ella una vez más se vistió para la camara.

Anónimo dijo...

GAGA solo tu podrias hacer esto!!!! te amooo!

Publicar un comentario